Mike Portnoy :» Nunca he querido hacer algo obligado, todo lo hago de corazón»

El portal Mondo Sonoro hablo recientemente con Mike Portnoy . En la que el baterista deja entrever sus motivos de su marcha de Dream Theater.

image

Todas las decisiones musicales las he tomado con orgullo. Nunca he querido hacer algo obligado o porque sentía que tenía que hacerlo. Todo lo que hago lo hago de corazón. Esa fue una de las razones principales de mi marcha de Dream Theater. Recuerdo esa etapa con muchísimo cariño, pero al final no me sentía inspirado por la situación ni por el ambiente en el que trabajábamos. Sentía que éramos una máquina y necesitaba probar nuevas maneras de hacer música. Cuando marché de la banda no lo hice con intención de acabar con ella, fue un momento muy triste para todos. No quería acabar, solo quería tomarme un respiro pero era algo que tenía que pasar para poder seguir haciendo algo de lo que me sintiera orgulloso. Ha sido una carrera increíble la que he tenido estos últimos años, por lo que tampoco creo que sea algo negativo. Dejar Dream Theater fue una oportunidad para satisfacer mi hambre musical: me permitió tocar un montón de estilos muy diversos y ha sido muy satisfactorio.

Deja un comentario