Las 5 razónes para no perderte los dos shows exclusivos de Leprous en Chile.

Los noruegos visitan por primera vez sudamerica, y en Chile serán especiales.
foto-leprosa

1 Innovación: Dentro de su propuesta musical desde un comienzo fueron tremendamente llamativos. Leprous es una banda visionaria que nunca tuvo intenciones de ceñirse a un género en específico y esto les rindió muchos frutos.

2 Jornada Doble: No es habitual que una banda que debuta en un país agende 2 fechas con distintos setlist. Imagina las más de 35 canciones que repasarán en detalle toda su discografía. No cometas el error de perdértelos

 

3 Sello propio: Los noruegos tienen desarrollado ya su sello y es inconfundible hasta para el más despistado auditor. Una amalgama de polirritmos, staccatos, atmósferas melancólicas y voces melódicas distintivas que han forjado la personalidad de la banda, y a la vez, han sido los tópicos diferenciadores.
Image result for leprous the price
4 Madurez: Leprous es una banda que lleva un buen tiempo en el circuito, y la evolución de su música está a la vista. En su último trabajo Malina (2018) deslumbrar con un trabajo que venta de la órbita del genero.
Related image

5 Eclectisismo: Mientras más nos acercamos a sus últimos discos es más difícil encasillarlos en un género. A pesar de que ahora su música pertenece más al rock que el metal, aun existen muchos elementos que nos acercan al pop o synthpop. Es justamente esta caracteristica que ha hecho que esta banda pueda agrupar a auditores de distintas corrientes.

 

Related image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s