Steven Wilson: “Siempre hay una parte de mi audiencia que esta mas interesada en la tecnica de los guitarristas que de la emocion que transmiten”

Steven Wilson se refirió a los guitarrista que ha tenido en su carrera solista, diciendo:

image

” Desafortunadamente siempre hay una parte de mi audiencia que está más interesada en la técnica  los guitarristas que en la emoción que transmiten… y en realidad lo que siempre hago con los guitarristas que tocan conmigo es pedir que no toquen de modo exhibicionista. Esa era una dificultad con guthrie govan, porque en todos los shows tenía un “fan club” delante de el, y sentía que debía tocar más especialmente para ellos, así que todas las noches tenía que pedir que no se centrara en su virtuosismo . Es impresionante cuando lo hace, pero no es el objetivo para el resto del público – ni para mí. Sé que mucha gente aún llora su falta en mi banda, y lo habría mantenido conmigo indefinidamente porque es extraordinario, pero está mucho mejor ahora con Hans Zimmer. Los dos guitarristas siguientes en mi banda, Dave Kilminster y alex hutchings, creo que encajan mejor en mi propuesta.”
Extracto de una entrevista reciente del Steven Wilson: https://rockgigsandblogs.wordpress.com/2018/04/02/caught-live-steven-wilson-bridgewater-hall-manchester-1st-april-2018/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s